Liga directa a eventos

Marzo 2017
D L M X J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Síguenos en:

FacebookTwitterInstagram

Responsabilidad:

El Instituto de la Judicatura tiene pleno conocimiento de que cada una de sus funciones, tareas y actividades a desarrollar lleva consigo el compromiso, el deber y la obligación de efectuarlos con altos niveles de calidad.

Esta actitud caracteriza al Instituto como una institución que cuenta con la confianza del personal del Poder Judicial, tanto administrativo como jurisdiccional; esta confianza se ve reflejada en la inscripción de dicho personal a los diversos y múltiples eventos académicos que realiza.

Excelencia y calidad:

Para el Instituto, la excelencia y la calidad son valores que lo distinguen, ya que en las actividades que realiza, utiliza metodologías sistematizadas que permiten realizar las tareas de manera ordenada y apegada a las normas y procedimientos de calidad  implementadas.

Profesionalismo:

Este valor se caracteriza por el significado e impacto social que llevan consigo las actividades realizadas. El Instituto, desde su creación y hasta la fecha, brinda servicios con un alto nivel de calidad en cuanto a capacitación, actualización, profesionalización y a formación se refiere, colaborando de esta manera en el incremento de la excelencia profesional y humana del personal que labora en el Poder Judicial del Estado.

El personal del Instituto, identifica las competencias profesionales que le conciernen, lo que le permite cumplir con sus funciones y metas, logrando a la vez su realización como persona.

Honestidad:

De igual manera, el equipo de trabajo del Instituto es consciente del valor que tiene ser una persona honesta, genuina, auténtica, transparente y objetiva, cualidades esenciales en un equipo de trabajo que brinda cursos de formación personal y desarrollo humano.

Respeto:

Es la importancia de valorarse y aceptarse como equipo de trabajo, saber que cada uno de los miembros que lo conforman, son diferentes y que, sin embargo, el respeto es elemental para mantener un ambiente armónico y cordial.

 

Inscripciones

Próximos eventos

Diplomado en el Nuevo Sistema Integral de ...
  Lugar Sala de Usos Múltiples del Tribunal Superior de Justicia del Poder Judicial del Estado de Baja California, en la ciudad de ...
Leer más

Acceso al Portal

Uso EXCLUSIVO para personal del INSJUD.